Coca-Cola lleva a seis uruguayos a Rusia para ser los “Abanderados por el Mundial”

Coca-Cola lleva a seis uruguayos a Rusia para ser los “Abanderados por el Mundial”

Compartir en:

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 se acerca y Montevideo Refrescos, compañía embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, lanza una promoción que permitirá que seis adolescentes acompañen a la Selección Nacional como abanderados de uno de los partidos.

Home   /   Noticias   /   Coca-Cola lleva a seis uruguayos a Rusia para ser los “Abanderados por el Mundial”

Hasta el sábado 31 de marzo, los consumidores que adquieran botellas de 250 ml y 600 ml de Coca-Cola Original, Sin Azúcar y Light en cualquiera de las cadenas de supermercados, recibirán un cupón para participar del sorteo “Abanderados del Mundial”, que tendrá lugar el lunes 2 de abril.

 

Los ganadores tendrán un plazo de tres días para designar a un adolescente cada uno, quienes viajarán a la ciudad de Rostov para llevar la bandera de la Selección en el partido que los uruguayos jugarán con Arabia Saudita el miércoles 20 de junio.

 

Los jóvenes, que deberán tener un mínimo de 13 y un máximo de 17 años en la fecha del viaje, tendrán cubiertos los pasajes, alojamiento, traslado y alimentación durante los cuatro días que dure su visita a Rusia. Además, entrarán a la cancha con la Selección Nacional y serán testigos directos de uno de los partidos con los que Uruguay buscará alcanzar su tercera Copa del Mundo.

 

Los interesados en participar podrán colocar sus cupones en las urnas instaladas en las cadenas de supermercados. La promoción no genera obligación de compra, por lo que Coca-Cola entregará un cupón diario por persona a quienes se acerquen a la planta de Montevideo Refrescos o a las distribuidoras del interior del país, de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 17:00 horas.

Descargas

Bases y Condiciones de la Promoción (85.851 kb)

Descarga las bases y condiciones aquí

Camino Carrasco 6173
Montevideo - Uruguay
Tel: 2600 8401
Email: atencionalcliente@coca-cola.com.uy

Copyright 2016 Coca-Cola FEMSA Uruguay. Todos los derechos reservados.